Floating Facebook Widget
PALADINOS - Réplicas de Dinosaurios marca Papo en Mexico TIENDA DE DINOSAURIOS PAPO EN MEXICO - Página dedicada a la venta de réplicas de dinosaurios con calidad de museo, marca PAPO, en México. Realizamos envíos a toda la república.

       1er LUGAR      
- Serghio  Lemondrive -



       Segundo Lugar      
- Erick Eduardo Hernandez -





Muchas gracias a todos los que enviaron sus fotos, realmente hicieron un excelente trabajo tomando esas imágenes y ha sido Muy difícil poder elegir un ganador.
Todas tienen cosas especiales y al final los gustos de cada persona son diferentes y por ello esperamos que nadie sienta que su foto no ha sido valorada en su justa medida.
Por eso fue que dejamos la elección del ganador a un jurado especialista que tomó en cuenta, el enfoque, la iluminación, el motivo, entre otros rasgos, en lugar de dejar que se decidiera por likes u otra forma igual de dispareja, y de esta manera se hizo lo más justo posible.

Un saludo a todos y de nuevo muchísimas gracias por haber participado en nuestro concurso de fotografía, el cual ha sido todo un éxito y seguro habrá otro con más premios.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments